Oportunidades en Miami

 
Precio: A Partir de 65.000 USD.

Rentabilidad: entre un 6%-9%

Impuestos mensuales:
1,1 % sobre el valor de compra.

Seguros:
entre 25 USD y 50 USD mensuales

Administración de la propiedad:
75 USD/mes.

Alquiler medio: 1050 USD/mes

Desinversión: A partir de los 36 meses.

Plusvalía estimada: 7% Anual.


ConceptHome Inversiones ha firmado un acuerdo con una importante empresa americana, que posibilita a todos los clientes acceder a inversiones de éxito en todo el área de la Florida. Nuestros socios son especialistas en inversiones inmobiliarias en el condado de Miami. De esta manera CHI se convierte en un distribuidor mayorista de bienes inmuebles "distressed" en el sur de la Florida.

Las viviendas adquiridas son compradas directamente a las entidades bancarias o través de subastas de remates hipotecarios. Una vez adquiridas, pasan un proceso de rehabilitación, que se hace con todas las viviendas independientemente de su estado, para estandarizar el tipo de producto y adaptarlo a la normativa del Departamento Federal e la vivienda "seccion 8". A continuación se procede a arrendarlas a los usuarios finales.

Este tipo de viviendas son apartamentos y casas unifamliares en urbanizaciones privadas con seguridad, y club house, con canchas deportivas y piscinas, tienen un CAP Rate entre un 6%-9% y un alquiler medio de 1.050 USD mensuales. Nuestro socio americano ha repetido esta operación en más de 500 ocasiones, lo que hace que conozca con mucha precisión el mercado, las zonas y los pormenores de dichas inversiones.

Estas casas con inquilino ofrecen una oportunidad de inversión muy atractiva con renta, que permite ir capitalizando la inversión desde el primer día. Gracias a la regulación del mercado de alquiler en USA, la gran demanda de arrendamientos ante la falta de crédito y un gran departamento especializado en alquilar las propiedades, el riesgo de desocupación es mínimo.

ConceptHome Inversiones le acompaña en todo el proceso desde la compra, la gestión del activo y la desinversión futura. Sin duda, Miami representa una gran oportunidad.

Descargar pdf de proyectos

Siguenos Siguenos en twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin
Friends&Family

¿Nunca ha pensado que si pudiera destinar mayor importe a sus inversiones, serían más rentables?

Ver más