Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.

X

Qué hacemos

ConceptHome Inversiones es una Promotora Inmobiliaria cuya finalidad es desarrollar complejos inmobiliarios singulares, turístico-residenciales, en todo el mundo. Con operaciones en 10 países a lo largo de nuestra trayectoria profesional, nos hemos consolidado como una empresa de referencia en el sector inmobiliario. ConceptHome tiene presencia con oficinas propias, en Madrid (España), Miami (USA), Ciudad de Panamá (Panamá) y Punta Cana (República Dominicana). 

"Operaciones en 10 países a lo largo de nuestra trayectoria profesional." 

En ConceptHome Inversiones desarrollamos proyectos singulares en localizaciones inmejorables. Una gestión eficiente, contar con un equipo multidisciplinar, nuestra alta capacitación y nuestro compromiso social, nos caracteriza como una empresa de confianza.

Localización, localización, localización. Invertimos en buenos emplazamientos en países con estabilidad política y jurídica, economía dolarizada y tratados de doble imposición, con el fin de minimizar todos los riesgos adyacentes.

Somos miembros de la Cámara de Comercio de España en Miami, ponentes del Instituto de Fomento Empresarial y socios de la Fundación Euroamérica. Con una fuerte presencia el Latinoamérica donde llevamos activos desde el año 2005. El carácter multidisciplinar y la actividad en diferentes continentes, nos ha permitido posicionarnos como una referencia en el sector residencial de lujo. 

ConceptHome asume una gran responsabilidad social y consciente de los problemas de los más desfavorecidos, colabora activamente con numerosas organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones como .... donando una parte de los beneficios de cada proyecto.

Algunos de nuestros proyectos

ConceptHome invierte en desarrollo urbano y calidad de vida.

Oviedo, España

Edificio residencial de viviendas de lujo, con amplias plazas de garaje, situado en una calle peatonal.

Ver más

Iguanas Garden, Punta Cana

Una inversión de 120 millones de USD$. Proyecto de 222 apartamentos en campo de golf Jack Nicklaus Signature, con espectaculares vistas al mar.

Ver más

The Crown, Miami

Nuevo Condominio en Edgewater, el lujo de vivir en Miami.

Ver más

Nuestros proyectos cubren un espectro internacional: España, Punta Cana, Miami...

¿Quieres saber más?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.